junio 10, 2013

UN "MONJE" ANARANJADO FUE CLAVE PARA LA ÑATA

Para ver y comentar las fotos del partido, click en el siguiente enlace de facebook:
La ÑAta venció a Atlanta 1 a 0 en Villa Crespo, afianzándose en la lucha por la punta de la Zona 4 de Segunda. 

El partido tuvo ribetes emocionantes, ya que luego de ponerse en ventaja, promediando el primer tiempo a través de un golazo de Carnevale, el local encerró a los Naranjas durante gran parte de la etapa complementaria.
Pero una y otra vez, la soberbia figura del Monje Hernández en el arco, impidió que Atlanta rompiera el cero.

La Ñata también tuvo sus situaciones claras, aunque de contragolpe. Dos de ellas fueron protagonizadas por Scioli, quien estrelló sendos tiros en los palos entrando por el segundo palo. Además hubo otro tiro en el parante y, por último, Chávez desvió una sexta falta a tres minutos del epílogo.
 Atlanta terminó con Nahuel Coloma actuando en la posición de arquero, pero esta vez el recurso no dio el resultado esperado, en base a la mencionada actuación de Hernández, que tapó no menos de diez ocasiones concretas de gol.

SALDOS Y RETAZOS

 Junto con el arquero de su equipo, Daniel Scioli -si bien entró poco en juego- fue el único futbolista- que no salió ni un segundo. Aquí, un profesional lo elonga previamente al comienzo del match.

 Apenas llegó, el Gobernador se dispuso a mirar el encuentro de tercera como un espectador más. Amablemente, respondió a todos los pedidos de fotos y notas. Y hasta una admiradora le entregó una carta, que leyó con atención y luego agradeció emocionado.

 Tampoco tuvo inconvenientes en acceder al pedido de la gente de prensa de Atlanta, quienes lo llevaron hacia el escudo del club para obsequiarle una casaca y sacarle fotos. Además le hicieron una bandera con motivo de que en su juventud, Scioli era vecino de Villa Crespo.

 El numeroso grupo de trabajo de La Ñata. Uno de ellos es  Alfredo Cae, el doctor de los famosos.

 Para la afición bohemia no fue uno de los mejores días, ya que horas antes, su primera de campo había sido eliminada por Almagro del reducido de la B. A pesar de eso, el nuevo kiosco que ayuda a juntar recursos para el club, trabajó a destajo.

 En el entretiempo, la doctora del partido Viviana Hamilton, dejó entrever que tenía un poco de hambre. Rápidamente, el delegado de La Ñata, Víctor Stortini, fue hasta el buffet y le compró un paty. Muy agradecida, la doc aceptó posar para la foto junto a su benefactor.

 La gente de Atlanta, representada en esta foto por Chupete Carfagna y Oscar Apaulasa, enseña los obsequios de la entidad Naranja: un banderín y una camiseta usada por el Gobernador.

 En medio de la multitud, divisamos a Daniel Britos, actual jugador de Barracas. «Vine a ver a mis amigos de Atlanta», señaló el Coco, muy contento porque los barraqueños habían vuelto a la victoria, justamente enfrentando a 17 de Agosto, su anterior institución.

 Daniel Brazenas también se hizo una escapada a Villa Crespo. A pesar de que no puede dirigir los partidos de La Ñata en AFA, se dio una vuelta para saludar a sus conocidos.

 Una multitud colmó las instalaciones. El gimnasio de la sede bohemia, lució repleto de bote a bote.

 Una barra identificada con La Ñata se ubicó en uno de los córners desde muy temprano. Con banderas e instrumentos de percusión y viento, alentaron a su equipo. Durante el partido, eso sí, debieron acatar la orden de no hacer sonar sus elementos.

 El Gato Licciardello, ex directivo de Platense -casi irreconocible sin la barba- cuenta con un hijo (Daniel) en la primera de La Ñata y otro (Marcelo) en la tercera. Aquí, lo vemos junto a Aníbal, otro de sus vástagos.

Más allá del Bicho Freire, el cuerpo técnico de La Ñata se compone de (izquierda) Jorge Sarkis, ex DT de El Talar; y Ricardo Navarro (padre de Ramiro, actual jugador de El Talar), quien también supiera trabajar en All Boys Saavedra.      

No hay comentarios: