junio 24, 2013

JORGE NEWBERY ESTRENARÁ SU NUEVO GIMNASIO EL VIERNES ANTE LA ÑATA


Este mes de junio da la impresión de estar teñido de felicidad para la gente de Newbery. Hace sólo unas horas, su primera división logró la clasificación para la Copa de Oro, al vencer a Atlanta. Además, su tercera, acaba de consagrarse campeona de la Zona 4. 
Pero lo que más contentos tiene a los allegados al club, es la inminente inauguración de su gimnasio de la calle Irigoyen, tras las remodelaciones que llevaron más de un año de duración.
Dicho estreno se producirá este viernes, cuando el elenco de Pablo D'Alessandro (quien por otra parte acaba de ser papá por primera vez) reciba a Villa La Ñata.
Este lunes Mauricio Catelani recorrió las instalaciones y dio el visto bueno de parte de la Comisión de Futsal, para que los partidos contra el equipo de Daniel Scioli se programen en el refaccionado estadio. 
También el árbitro internacional Marcelo Bais estuvo presente, felicitando -al igual que el vice de la Comisión- a los dirigentes de Newbery por su esfuerzo y lo bien que quedaron las obras.
A continuación, imágenes tomadas en el momento de la inspección y la vista del estadio desde todos los sectores. 
Agradecimiento: Julio Leppen. 







No hay comentarios: