enero 06, 2015

TRIFONE JUGARÁ EN INDEPENDIENTE: "ESPERO SEGUIR MÁS VIGENTE QUE NUNCA"


Recientemente arribado al Rojo, el experimentado goleador habló con La Voz del Futsal.


-¿Qué te llevó a arreglar en Independiente?
-Tengo una amistad con Matias Lopez una allegado al club que me motivo a darle una mano al club. Luego me reuní con Rubén Freire, contándome el proyecto deportivo y realmente no dudé en aceptar la posibilidad de emigrar.
-¿Te sedujo la propuesta a pesar de que vas a jugar en Segunda División?
-Es un desafío muy lindo en mi carrera, tuve dos ascensos con América en los dos años que jugué en Segunda División, espero que no sea la excepción. La propuesta fue muy tentadora , vestir la camiseta de un club grande para volver a primera es algo muy importante.
-¿De qué manera tu juego se podría adaptar a esta categoría?
-De la misma, mi juego no va a variar. Buscare aportar mi cuota goleadora, espero que el equipo encuentre el juego que necesitamos y que sirva para potenciarme.
-¿Qué hablaste con el técnico?
-Principalmente me manifestó su interés de contar conmigo. Eso para mí es sumamente importante para poder entrenar y demostrarle en la cancha el respaldo que me dio.
-Considerando tu contratación y la de otros refuerzos, ¿el Rojo está en condiciones de subir a Primera?
-Tanto los que se quedan en el club, como los que nos sumamos sabemos que el objetivo es claro: devolver a Independiente a primera, vamos a hacer todo lo posible para concretarlo. Se está armando un gran equipo para conseguirlo.
-¿Qué evaluación haces del último año de tu carrera en Banfield?
Un año muy positivo, marqué 47 goles, nos salvamos del descenso, y pasé por un club que hace las cosas bien, agradezco a ellos el paso que tuve y el trato que recibí. Espero seguir más vigente que nunca, entreno año a año para continuar cumpliendo objetivos y seguir disfrutando de este deporte.
 -Analiza con un pequeño concepto tu actuación en los otros equipos que jugaste hasta el momento
 Huracán: Debut y primeras armas, en el club que soy hincha.
América: Mi barrio, el club de origen, el despegue en mi carrera. Mi mejor torneo: Clausura 2008, subcampeón y goleador del campeonato.
Boca: Aprendizaje, profesionalismo, combinado con la Selección fueron dos años de estar en la elite jugando con grandes jugadores.
Barracas: gran rendimiento, se cumplieron los objetivos, capitanía y referente en un equipo que fue de menor a mayor.

No hay comentarios: