enero 19, 2015

"NO PODEMOS MANEJAR OTRA HIPÓTESIS QUE NO SEA LA DE VOLVER A AFA"

El club del Bajo Belgrano sufrió la desafiliación en 2013 y, poe reglamento, estaría en condiciones de regresar a AFA en 2015. Eso es lo que pretende su Comisión Directiva, luego de haber participado en LAFA durante 2014. El directivo Eduardo Castro señaló: "Nuestra intención es volver y para eso estamos abocado a reforzar todos los planteles, desde primera hasta inferiores". Castro señaló que Guido Ferrero continúa al frente del plantel superior, al igual que en los meses finales del año pasado, cuando asumió en reemplazo de Roberto Tobio.
"Todavía hay cierto margen de incertidumbre con el tema del canon. La plata para pagarlo va a estar, aunque trataremos de hacer valer nuestros derechos y esperamos que AFA nos considere un club de los que ya estaban, no de los nuevos. La idea de Excursionistas es abonar los 25 mil pesos que corresponden a instituciones que ya venían participando. Igual no es poco dinero, pero yo no puedo manejar otra hipótesis que no sea la de retornar a AFA", sentenció. "Para eso formamos un cuerpo técnico de primer nivel, que hasta cuenta con una nutricionista".
Otro de los puntos sobre los cuales todavía se manejan ciertos interrogantes, son los de la cancha, pues los Verdes no podrán contar con su estadio de Pampa y Miñones por no poseer las medidas mínimas. Esto es de quinta a primera, ya que de sexta a octava sí cumplirían con ese requisito: "Hablamos con Glorias y en principio jugaríamos allí como locales, si bien quedaron en contestarnos. Pero es muy buena gente y nos respondieron que pese a que recibieron otros pedidos, nosotros tendríamos la prioridad", expresó Castro.

PRUEBAN JUGADORES
En su sede de La Pampa 1376, se probarán las siguientes categorías:
Categorías 2002, 2003, 2004: viernes 6, 13 y 20 de febrero a las 18 hs
Categorías 2000 y 2001: mismos días a la 19 hs.
Coordinador: Guido Ferrero
DTs: Tomás Fajardo, Juan Castro y Santiago Castro

No hay comentarios: