enero 08, 2015

CAMIONEROS QUIERE ENTRAR A AFA, PERO NO ES EL ÚNICO


En la foto, observamos a Diego Barrera, encargado del futsal de Camioneros. "Este es un club nuevo y pretende darle gran preponderancia a muchos deportes. Por lo tanto, me acerqué y presenté ante las autoridades un proyecto. Me dieron el visto bueno y eso hizo que además fuera a la AFA a poner al tanto del tema a la Comisión", le dijo Barrera a La Voz del Futsal.
Hoy en día, Camioneros espera una respuesta, a propósito de su solicitud de inscripción. El club fundado por los Moyano posee una infraestructura importante, con predios en Camino de Cintura, Garín, Florencio Varela, Namuncurá, General Rodriguez. Alguno de ellos, sería el que cobije a nuestra actividad.
Pero Camjoneros no es el único que espera. En el quinto piso de AFA, notas de varias instituciones reposan como símbolo de una respuesta que tendría que llegar en los próximos días. Gimnasia y Esgrima La Plata, Comunicaciones,Los Andes, Excursionistas y J. J. Urquiza están por el lado de los directamente afiliados. Todos jugaron en LAFA en 2014. Gimnasia fue el campeón, Comunicaciones se armó bien y construyó muy buenas instalaciones, mientras Los Andes, Excursionistas y Urquiza, quedaron desafiliados de AFA en 2013 por bajo puntaje, y también se anotaron para volver.
Por el lado de los no afiliados, están el mencionado Camioneros, SECLA -que viene participando del futsal femenino- Gimnasia de Vélez Sársfield (GEVS) y Villa Don Bosco, que también intervinieron en LAFA.
La Comisión volvería a reunirse desde el 13 de enero para darle tratamiento a este tema, y, por ejemplo, a otra cuestión que será clave y que desvela tanto a los interesados en entrar como a los que ya están: el costo de la inscripción.
En una semana, comenzará a revelarse todos los interrogantes.

1 comentario:

DANIEL dijo...

los andes tambien presento la nota de afiliacion