enero 17, 2015

"PARA FRANJA LA PRIORIDAD NÚMERO UNO SIGUE SIENDO DANIEL SCIOLI"

"Si había alguien que pensó que esto era una joda o algo así se equivocó completamente", manifestó Diego Palazzi. Aquella noticia que hace algunas semanas dio La Voz del Futsal, con respecto al interés de Franja de Oro por DAniel Scioli, continúa vigente, y según el directivo del  club de Pompeya, "esto va muy en serio y a la brevedad vamos a ponernos en contacto con la gente de La Ñata".
Para Palazzi, el hecho de que la entidad naranja tenga intenciones de contar con Facundo Iribarne, podría resultar importante a la hora de ir a la carga por el Gobernador, y volvió a poner de manifiesto que FAbián López -técnico del plantel superior- "tiene muchas ganas de contar con Daniel en 2015". Palazzi agregó que con las tratativas para tener a Scioli "no pretendemos generar un boom mediático, ni conseguir recursos económicos ni nada por el estilo. Esto se centra, en el carisma que tiene Daniel y en lo que le pueda aportar al equipo. Futbolísticamente no tengo dudas que está a la altura de las circunstancias".
Los próximos días serían claves, entonces, para que se produzcan los contactos oficiales: "Sé de buena fuente que él ya supo que iniciaríamos gestiones y el tema le gustó. Tengo entendido que incluso dijo que en caso de irse de La Ñata, al único lugar donde iría es a Franja", señaló Palazzi.
Como para reafirmar que el caso reviste absoluta seriedad, el directivo cerró con esta frase: "Tenemos en vista a varios jugadores como para reforzarnos, pero hoy por hoy, el que es prioridad número uno es Daniel Scioli".

No hay comentarios: