enero 05, 2015

SEÑOR PRESIDENTE, ¿QUÉ OCURRIRÁ CON LOS WACHITURROS?


Al igual que en el verano pasado, los Wachiturros de Estrella de Maldonado tienden a convertirse en protagonistas de un culebrón. Los rumores acerca de los clubes que pretenden contar con ellos son cuantiosos. Y para conversar sobre el tema, La Voz del Futsal recurrió directamente a las fuentes más confiables: la Comisión Directiva de Estrella, representada en esta nota, por su presidente Oscar De Marino: "Hasta ahora lo único que recibimos es un pedido formal de Kimberley por Angel Claudino", señaló el directivo. "El presidente de ese club me llamó y quedamos en volver a charlar en estos días, pero no hay más que eso por el momento", agregó. Luego, señaló que "el jugador todavía no sabe nada, así que también habrá que ponerlo al tanto, para ver si tiene intenciones de ir allí. Y también nuestra Comisión debe analizar la propuesta, aunque todavía ni siquiera hablamos de cifras con Kimberley".
Con respecto a los demás "wachiturros", De Marino puntualizó: "Hay grandes posibilidades de que Gaby Ramírez -el goleador del torneo de Segunda- continúe su carrera exclusivamente en cancha de once, ya que Acassuso (club cuyo plantel superior integra) le prometió que le enviarían el telegrama para hacerle contrato profesional. De ser así, el futsal lo tendría que dejar".
A propósito de Marín y Medina, apuntó que no hay novedades y al igual que sus dos compañeros, siguen siendo jugadores de Estrella. "Hay que ver cuál es la definición de la Comisión Directiva, pero por los cuatro, nuestra institución viene invirtiendo dinero desde hace tiempo y no vamos a desprendernos de ellos así nomás", declaró en forma terminante.
En cuando al futuro directo técnico (Juan Petruelo se alejó en las fechas finales del torneo pasado) reconoció que Rey Serantes -el actual pivot del primer equipo- posee chances de ser el destinatario del buzo, aunque también dejó en claro que no hay nada definido: "Gastón conoce muy bien todo lo que es Estrella y por eso tiene posibilidades, pero hay que esperar un poco. Estamos evaluando la situación y en los próximos días será nombrado el nuevo DT". En caso de que Rey Serantes sea el elegido, dejaría de jugar para dedicarse a su flamante función con exclusividad.  

No hay comentarios: