enero 04, 2016

HASTA PRONTO RUSSOMANO, ÉXITOS EN IRLANDA


Un 2015 extraño tuvo Facundo Russomano en lo que al futsal se refiere. En la primera mitad, coronó una estupenda labor individual y colectiva con el campeonato logrado por Kimberley. Sin embargo, el Clausura no lo tuvo entre sus protagonistas, pues decidió dejar momentáneamente la actividad. En estos días, está preparando un viaje a Irlanda por razones personales. El ex Lamadrid y Pinocho le contó sus sensaciones a La Voz del Futsal, previamente a su partida:
"El año pasado fue espectacular. Tuvimos la suerte de ser campeones con Kimberley por primera vez en la historia, objetivo que deseábamos hacía varios años. Por suerte se dió y fue una alegria inmensa para toda la gente del club.Individualmente me fue bien, pero tiene que ver con el objetivo que se logró que fue grupal"
"Cuando terminó el Apertura, pensé en darle prioridad a la facultad (estudia Administración de Empresas). El futsal es exigente y hay que entrenar todos los días para estar a la altura, y si iba a practicar no podía cursar, así que fue elegir entre una cosa y la otra".

"La final contra Pinocho la viví intensamente. Una semana antes del partido me moría de ganas de volver a estar, pero la realidad es que no estaba entrenando. Tenía algunos dolores de espalda y aparte me parecía desubicado. Ni siquiera lo plantée. Lo único que hice fue acompañar a los chicos, yendo a algunas practicas y al vestuario los días de partido"
"Me voy a Irlanda el 11 de enero. Voy a hacer un intercambio de estudios en una universidad de allá por unos seis meses. Mi familia por suerte me apoya en todo lo que decido, me extrañarán un poco, pero es un viaje corto.Pasa rápido".
"¿Si además me gustaría jugar al futsal? Si bien no es la prioridad, voy a tratar de entrenar en algún equipo".
"Con respecto a mi regreso, siempre y cuando Kimberley me quiera, no me imagino jugando en otro lado, pero seguro Hernán (Basile) va a armar un plantel para este año y me va a tocar correr de atrás, que es lo que corresponde".

No hay comentarios: