agosto 29, 2016

ARGENTINA 7-CUBA 2

La Selección Argentina goleó 7-2 a Cuba con cuatro goles del “Titi” Borruto, en el Municipal de Morón y así se despidió de Buenos Aires. El miércoles y sábado jugará en Rosario ante Vietnam. Fotos y Texto: agradecimiento: Pasión Futsal.


La Selección Argentina ingresó en el último tramo de preparación antes de partir a Colombia a disputar el Mundial. Este domingo se despidió de su gente en Buenos Aires ante el débil Cuba, que también está clasificado para el Mundial.
Argentina venció sin problemas a los centroamericanos por 7-2 con cuatro goles de Cristian Borruto y los restantes de Alan Brandi, Alamiro Vaporaki y Constantino Vaporaki. Descontaron para Cuba Sandy Domínguez y Estalin.
El equipo dirigido por Diego Giustozzi fue muy superior al cubano y así lo volvió a plasmar en la cancha, como en la goleada 11-2 del martes pasado en Racing. En la mitad del primer tiempo la “Albiceleste” ya se había puesto arriba 4-0. Tras el intervalo, con el 5-0 abajo, la visita empezó bien el complemento y anotó dos goles en el primer minuto del segundo tiempo. Uno de una jugada de córner y otro con una rápida transición.
Argentina se recompuso del golpe y estiró dos veces más la ventaja con el encendido Borruto, que finalmente marcó cuatro de los siete goles del conjunto nacional. Jostón, el arquero que entró en el segundo tiempo en Cuba fue la figura del complemento, tapó varias pelotas y se quedó con dos tiros de sexta falta. Uno a Leandro Cuzzolino y sobre el final otro al capitán Fernando Wilhelm.
Este lunes la Selección Argentina tendrá día libre y el martes emprenderá el viaje a Rosario, donde enfrentará en dos amistosos el miércoles y el sábado a Vietnam, dirigida por el español Bruno García.

Argentina: Sarmiento; Wilhelm, Rescia, Constantino Vaporaki y Alan Brandi. Ingresaron: Stazzone, Taborda, Alamiro Vaporaki, Cuzzolino, Quevedo, Mosenson, Borruto, Battistoni y Basile. DT: Diego Giustozzi.
Cuba: Suárez; Socarraz, Ramírez, Portal y Meriño. Ingresaron: Jostón, Marrero, Hernández, Ewozcue, Vaquero, Domínguez, Estalin, Fiallo y Castillo. DT: Clemente Reinoso.
Goles en el PT: 2m Brandi (A), 5m Constantino Vaporaki (A), 8m Alamiro Vaporaki (A), 9m y 18m Borruto (A).
Goles en el ST: 5s Domínguez (C), 1m Estalin (C), 5m y 14m Borruto (A).
Árbitro principal: Darío Santamaría.
Árbitro asistente: Diego Riccio.
Cancha: Municipalidad de Morón.

No hay comentarios: