agosto 01, 2016

LA FUERZA ROJA ARROLLÓ AL BUEN COMIENZO NARANJA


Un espectacular segundo tiempo le permitió a Independiente vencer a La Ñata 7 a 2, luego de un resultado parcial de 2-0 en contra. Gracias a esta victoria el conjunto de Hermida continúa en carrera en su meta de ingresar a los playoffs, habiendo derrotado a un adversario directo en la lucha por clasificar entre los ocho mejores. El buen comienzo del elenco visitante, se tradujo en el 2-0 que el Rojo achicó antes del cierre de la etapa inicial. En el complemento, Independiente no sólo arribó al empate, sino que además se despachó con una ráfaga goleadora que elevó las cifras a un tanteador mediante el cual logró levantar la puntería en esta rueda inicial. Tras un excelente comienzo, sobrevino una racha adversa que quebró merced al gran triunfo en el clásico de Avellaneda, y a otro ante Juvencia.

Después, se produjo la derrota ante Kimberley y ahora este triunfo, que lo condujo a la zona de clasificación y a totalizar 27 puntos en la tabla (16 partidos jugados y un pendiente con Hebraica). Entretanto, La Ñata (con 17 jugados), quedó con 23.

SALDOS Y RETAZOS

Pocos minutos antes del comienzo, un apagón en la cancha de SECLA hizo que algunos temieran una suspensión. Sin embargo, la luz volvió pronto y la gente pudo disfrutar de una atractivo encuentro.

¿Se acuerdan de Juan Fernando Kinaszuk? Hasta hace algunos años era un jugador que asomaba en la primera de Libertad de Don Bosco. Pero el club dejó de pertenecer a los campeonatos de AFA y sus jugadores, siguieron diferentes rumbos. En el caso de Juanfer, puso toda su dedicación en la medicina, que ya ejercía su padre, quien también había sido médico del club. Este año, Kinaszuk -segunda generación- cubre habitualmente los partidos del Rojo en SECLA.

La Ñata continúa siendo transmitido por la radio partidaria que arrancó incluso desde antes del ingreso del club a la AFA. Todos los partidos son llevados al aire gracias a la tarea de un grupo periodístico cuyos relatos y comentarios llegan en vivo por la página www.villalanatasportingclub.com.

Daniel Scioli no fue de la partida. El "Pichichi" comentó que no estaba bien de ánimo, con motivo de lo ocurrido con su ex ministro Alejandro Arlía, a quien hallaron muerto en Estados Unidos. De todos modos, asistió al encuentro, para alentar a sus compañeros. Y ante la requisitoria de un grupo de gente que en el salón contiguo celebraba un cumpleaños, el ex Gobernador aceptó amablemente posar para las fotos.
 También Alberto Samid dijo presente. Como fan de La Ñata de la primera hora, no quiso perderse este partido. El mediático empresario de la carne, cosechó saludos de allegados a ambos equipos. 

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias por el reconociento y gracias a ustedes por seguir apoyando y trabajando en este hermoso deporte que es el Futsal.! Abrazo de gol.!!