septiembre 20, 2016

BARRIOS YA NO DIRIGE A RACING: "RESPETO LA DECISIÓN PERO NO LA COMPARTO"


Leo Barrios dejó de ser el técnico de Racing. La desvinculación tuvo lugar hace escasas horas, luego de una reunión mantenida con la dirigencia del futsal del club de Avellaneda. Una vez producida su dimisión, el entrenador conversó con La Voz del Futsal. Estas fueron las razones que esgrimió:
"Yo pedí una reunión por un tema económico. En la reunión, con respecto a lo futbolístico, me propusieron seguir partido a partido, a ver qué pasaba. Yo les repondí que no. Que mi intención era la de quedarme hasta el final. Me contestaron que si se iban a la B, querían irse lo mejor posible, algo que no entendí bien. Dijeron que era para descomprimir. No lo entendí mucho y sigo sin entenderlo".
"A mitad de año yo había ofrecido mi renuncia y no me la aceptaron. Siendo hincha de Racing y viendo que no nos estaban saliendo las cosas, yo era conciente de que era el primer responsable de la mala campaña. Después de que me respondieron que me bancaban, ahora me dijeron que era partido a partido, a lo que yo me negué. No iba a explicarles a los jugadores: 'muchachos, si mañana perdemos me voy'. Eso es imposible. Yo tengo los valores que tengo. O me quedo hasta el final y pongo la cara si descendemos, o de lo contrario, me voy ahora. Y la subcomisión así lo decidió".
"En la última fecha le ganamos a Pinocho, jugando bien, y los siete partidos anteriores perdimos ahí, los jugamos como se juegan las finales   Quiero agradecerle a los jugadores por el gran esfuerzo que hicieron durante el año. También a los dirigentes, Cristina Rodríguez, Cai Martino, Roberto Herrero y Nacho Santos, por haberme dado la oportunidad de dirigir a este club, que era mi sueño. No se estuvo a la altura. Se trató de hacer lo mejor y estoy en deuda con Racing. Respeto su decisión aunque no la comparto. Ellos son los dirigentes. Espero que el equipo pueda zafar del descenso. Y ... ¡aguante Racing!"

No hay comentarios: