septiembre 22, 2016

SALDOS Y RETAZOS DE LA FECHA


Lucas Francini, uno de los tantos protagonistas de La Ley del Ex de esta semana.

* Esta semana se registró solo una ausencia: GON (octava).
* Además, se postergó Newbery-Nueva Estrella (primera y tercera) y se suspendió Estrella de Maldonado-Alvear (tercera) por falta de policía.
* Lamentablemente, hubo otra suspensión por incidentes: Estrella de Boedo 1-Glorias 3 (primera) se terminó al cabo del primer tiempo “por falta de garantías”, según lo manifestado por la dupla arbitral. Resolverá el Tribunal.
* La Ley del Ex: esta semana hubo casos variados en jugadores y técnicos. En el primer rubro, Lucas Francini (San Lorenzo) convirtió contra River; Diego “Chino” Cabral (Estrella de Maldonado) lo hizo frente a Alvear; y Ochoa y Guaragna (Lamadrid), anotaron ante All Boys. Entre los entrenadores, Planas se impuso con su equipo (San Lorenzo) a River y Javier Froiz (Chacarita) a GON.
* Y con respecto al último caso, cobró vigencia en esta fecha otra vieja “ley”: técnico que debuta, gana. Lo hizo Froiz en Chacarita y además, Fabián López en Atlanta.
* Por el contrario, fue el último partido de Leonardo Barrios en Racing, quien se retiró nada menos que con una victoria ante Pinocho.
* La máxima goleada: Estrella de Maldonado 2-Alvear 15 (quinta); y Kimberley 13-América 0 (séptima). El de menos goles: en Independiente-Agosto  (séptima) no se abrió el marcador.
* Debuts en la red: Jonathan López (hermano de Maxi) quien debutó la fecha pasada en Pacífico anotó un gol en la victoria ante Los Muchachos. Y Sebastián De la Rúa (sobrino del ex presidente) hizo dos goles para El Talar, aunque su equipo cayó frente a Cideco. 
* Curiosidades: en las últimos 5 fechas Comunicaciones marcó 3 goles. Y de los últimos 4 partidos, en tres empató 3 a 3.
* En 4 de los 7 partidos de su tira con Racing, Pinocho hizo 4 goles. Y en 4 de los 7 partidos de su tira con Agosto, Independiente no logró abrir el marcador.
* En la séptima de Almafuerte, Thomas Morón le hizo dos goles a... Deportivo Morón. El dato de color hay que completarlo con el resultado final del encuentro: El Gallito ganó 5 a 2.

No hay comentarios: