septiembre 17, 2016

FABIÁN LÓPEZ, NUEVO TÉCNICO DE ATLANTA


En 17 de Agosto, uno de los clubes donde se desempeñó tras su regreso de Italia.

Luego de la derrota ante Pacífico, Alberto Carfagna presentó su renuncia como técnico de Atlanta y en su lugar asumió Fabián López. De esta manera, el histórico entrenador vuelve a trabajar luego de haber hecho en Franja de Oro su última experiencia. En el club de Pompeya, fue el entrenador hasta fines del año pasado, más allá de aquel primer ciclo exitoso que tuvo entre 1999 y 2002, donde se consagró campeón de la Primera División.
López dirigió varios equipos en la Argentina (Ferro, Franja, 17 de Agosto, San Lorenzo) y tuvo un prolongado paso por el futsal italiano, antes de volver a radicarse en nuestro país.
Además fue el técnico de la Selección Nacional en el Mundial de 2008, habiendo sido anteriormente a esa competencia, ayudante de campo de Fernando Larrañaga en la escuadra albiceleste.
En cuanto a Carfagna, continuará desarrollando funciones dirigenciales en la entidad de Villa Crespo. Junto a "Chupete" también se desvinculó Ariel Antico, que había sido entrenador de la tercera división. Su reemplezante es Juan Manuel Massola, quien ya se encontraba trabajando en las divisiones inferiores del futsal bohemio.

No hay comentarios: