noviembre 19, 2018

DESDE BECCAR, UN NUEVO ASPIRANTE A PARTICIPAR EN EL MUNDO DEL FUTSAL


En relación a la temporada 2019, continuamos presentando a instituciones cuyo objetivo es el de ingresar al futsal de AFA. Uno de los tantos que anhelan ser partícipes del torneo oficial se encuentra en la Zona Norte del Gran Buenos Aires, y aunque quizás su entrada no se produzca ya para el año que se avecina, las ilusiones de quienes alí trabajan, apuntan a ir entremezclándose poco a poco en el runrún de la actividad.
“Nuestro club se llama ‘Amigos de Beccar’ y fue fundado hace 10 años”, comenta Leandro Rodríguez, quien trabajó como entrenador en Monte Viejo y en la actualidad, es uno de los que impulsan el proyecto de esta joven institución. “El club surge de una independencia del Atlético Beccar -informa Rodríguez-. Hoy tiene actividades de Baby Futbol y Futbol 11 (entrenando y haciendo de local en el Independiente de Beccar) y muchos chicos a los que conocemos, que se encuentran jugando en 17 de Agosto, Glorias, Monte Viejo y Colegiales entre otros equipos”.
Rodríguez agrega: “Con este grupo de gente decidimos participar en un torneo y comenzar la disciplina del futsal. Con la cabeza puesta en esta meta estoy junto con Federico Diaz (además es ayudante de Federico D’Otolo en 17 de agosto) y Gaston Galiñanes (ex jugador con varias temporadas en Italia y ex DT de Monte Viejo y Glorias). Juntos dirigimos a muchos de estos chicos en el baby y decidimos llevar adelante nuestras intenciones”.
La función de cada uno será la siguiente: el cuerpo técnico va a estar formado por nuestro entrevistado Leandro Rodriguez, Gastón Galiñanes, Facundo Canepa (Coordinador) y Juan Falbo (PF) y Federico Diaz  como asesor. “Las intenciones son las de poder llegar a armar las divisiones, y que el club tome impulso y contagio para comenzar con la disciplina. Quizas en otro momento podemos empezar hacer gestiones en AFA”, concluyó Rodríguez.


Foto: Rodríguez en su época de Monte Viejo, junto a un jugador de Colegiales

No hay comentarios: