abril 07, 2010

DERROTA DE BOCA EN BRASIL

Boca cayó ante el Concordia 5 a 1 en un nuevo partido de su periplo por Brasil. Nicanor Trifone marcó el único gol xeneixe, que según el técnico Meloni "jugó de igual a igual". Un tanteador parcial de 1-1 se mantuvo casi hasta la finalización del primer tiempo. De inmediato, los locales aumentaron la cuenta a tres y en el epílogo del cotejo señalaron los dos goles restantes.
Por el cansancio de la gira, Boca rotó a casi todos sus jugadores y lo mismo ocurrirá mañana, cuando enfrenten al Videira. El sábado jugarán el último encuentro antes de emprender el regreso.
Volviendo a la derrota de esta noche, el equipo otra vez actuó con un arquero prestado por su ocasional rival. Meloni se mostró conforme con el rendimiento en líneas generales: "presionamos por momentos, cerrandonos. Jugamos bien el primer tiempo, después nos caimos un poquito. Tuvimos chances de arquero jugador. Los últimos 2 goles que recibimos fueron así. No vinimos aca a perder por la manor cantidad de goles posible sino a tratar de obtener juego y posesion de pelota", analizó.

No hay comentarios: