abril 09, 2010

LA REVISTA, CON MÁS PAGINAS Y MAYOR INFORMACIÓN


Esta tarde estará en la calle una nueva edición de nuestra publicación semanal. La misma, en forma coincidente con la apertura del campeonato, contendrá más páginas (28 mientras antes eran 20) donde se podrá encontrar una guía completa de todo lo que hay que saber de cara a los torneos: los fixtures (primera, segunda y promocionales), los cambios en el reglamento, las novedades de cada equipos (altas, bajas, etc) y todas las direcciones de cada cancha.
Además, inauguramos una sección donde desnudamos la intimidad de los clubes, ya sea para conocer su presupuesto, los ingresos, los egresos, la gente que trabaja en el futsal, en primera e inferiores, el grado de profesionalización que poseen en estos tiempos donde el progreso parece haber ido alcanzando a todos, analizando viaticos y premios que percibe su plantel superior (si es que así sucede) y un pensamiento de sus dirigentes. En esta primera entrega, será el turno de Sportivo Barracas, nota que ilustramos con la formación que obtuvo el tercer puesto en la Copa La Paternal.
Por otra parte, un repaso exhaustivo de todos los certámenes de verano, una nota a Larrañaga en la cual el DT de la Argentina se refiere al cuarto puesto en los Juegos Odesur y su parecer sobre el tema Pinocho-Selección. También, las mejores fotos y frases del receso, todas las estadísticas y las tablas históricas, desde 1986 hasta 2009.
La revista estará en venta en todos los clubes. ¡Se agota!

No hay comentarios: