abril 03, 2010

NOTICIAS DE INDEPENDIENTE


El Rojo se reforzó con tres jugadores que el año pasado actuaron en Libertad: Hernán Ruiz, Julio Ocampo y el arquero Chillemi. Por su parte, Carlos Coronel realizó parte de la pretemporada, pero al no satisfacer las expectativas de Kike Ocampo, no continuó en el club y recaló en Banfield.
Emiliano Loreto seguirá su carrera en Villa Modelo, ya que entre las partes se llegó a un acuerdo y ahora sólo falta concretar el aspecto formal de la transferencia. También Rodrigo "Roy" Pereyra, que el año pasado estuvo en Cultural, fue cedido a la entidad de Gerli. Por Pablo Souto existió un sondeo primario, pero no se produjeron avances en las tratativas y no hubo más más comunicaciones del futbolista con la dirigencia. En cuanto a Maxi Poggio, en las últimas horas Villa Modelo desistió de su contratación.
El dirigente Luis Blasco se mostró optimista con respecto a la temporada que se avecina: "Tenemos un buen plantel, conformado por varios juveniles con futuro, algunos refuerzos importantes y los jugadores que optaron por permanecer en la institución. A ellos quiero agredecerles especialmente por seguir confiando en este proyecto".

No hay comentarios: