abril 13, 2010

EL PASE QUE NO FUE

Matías Edelstein y Kimberley estuvieron a punto de concretar el acuerdo para que el ex BAMI juegue para los Celestes en 2010. Inclusive, el jugador del seleccionado juvenil llegó a actuar en un amistoso frente a River para el equipo de Condorito González (de ese día es la foto). Sin embargo, el pase no se hizo. ¿Qué sucedió? Después de aquél cotejo, se reflotó la posibilidad de que la entidad de la colectividad fuera aceptada por la AFA y Edelstein volvió a BAMI para jugar la fase final del torneo de Argentinos Júniors.
Una semana más tarde, cuando la chance de BAMI quedó totalmente descartada, el jugador de 18 años, determinó continuar su carrera en Hebraica (el mismo club donde arrancó), al igual que su hermano mayor Gabriel. Los Edelstein no estuvieron en la primera fecha, pero seguramente reaparecerán pronto.
Con respecto a los demás hombres de BAMI, sólo algunos lograron reubicarse en otros equipos, el caso de Bóffoli, Alegre y Cotella (Atlanta); y Alvarez y RAmírez (Allende).
Para el resto, existe un permiso especial otorgado por la Comisión, y tendrán tiempo diez diaz más para ser fichados en otras instituciones.

No hay comentarios: