abril 09, 2010

BANFIELD SE PRESENTÓ EN SOCIEDAD



El plantel superior de futsal masculino del Club Atlético Banfield de la temporada 2010 fue presentado oficialmente en la Sede Social, con el objetivo de lograr el pase a la División de Honor.

El debut del equipo dirigido por Diego Ortega será ante All Boys el próximo domingo en Unión Ezpeleta, y Banfield integra una zona que dará un ascenso directo a División de Honor y cuatro lugares para los playoffs.

Para este año, los jugadores que reforzaron el plantel son Carlos Coronel, Juan Romero, Maximiliano Werner, Eduardo Brissio y los hermanos Maximiliano y Cristian Agostino.

Luego de la clásica foto del plantel, el entrenador fue el primero en hablarle a los presentes y destacó: “Estoy muy contento por el trabajo que se viene haciendo desde febrero en la pretemporada y por el apoyo recibido por la Comisión Directiva del club Banfield. Espero que se logre el ansiado ascenso”.

“De acuerdo al plan de trabajo y a los refuerzos que vinieron trataremos de llegar a lo más alto posible, todo el club se merece la alegría del ascenso”, cerró Ortega acompañado por el preparador físico Santiago Porzio y el coordinador de la actividad, Guido Viggiano.

Por su parte, el referente histórico del plantel, Hernán de Battisti, expresó: “Le agradezco a toda la Comisión Directiva, sabemos el esfuerzo que han hecho para traer a todos los jugadores que se pidieron. Desde el domingo dejaremos todo por la camiseta de Banfield y esperemos poder llevar al club a la División de Honor, que es donde merece estar”.

Ante los miembros de la Comisión Directiva presentes, Carlos Martínez, presidente de la Subcomisión de Futsal, aseguró: “El ascenso es el gran anhelo, por ello dejaremos todo nuestro esfuerzo para lograrlo. El apoyo de todos lo devolveremos con creces, Banfield quiere estar en lo más alto”.

Finalmente, el presidente de la institución, Carlos Portell, comentó: “La Asociación del Fútbol Argentino desea tener un país protagonista del futsal mundial. Nosotros queremos que Banfield esté dentro de ese protagonismo y para ello es fundamental el ascenso”.

“Cuerpo técnico, jugadores, subcomisión y comisión directiva están unidos y el plan está en marcha. Esperemos que podamos festejar un título como lo ha hecho recientemente el plantel de fútbol profesional”, expresó Portell.
Agradecimiento: Federico S. Parodi.

No hay comentarios: