abril 11, 2010

JUVENTUD DE TAPIALES PRESENTÓ SU NUEVA INDUMENTARIA




e

En su sede de la calle Humahuaca, la entidad de Tapiales llevó a cabo la presentación oficial de la indumentaria que utilizará en la temporada 2010. En el evento estuvo toda la familia de Juventud, compuesta por jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, chicos de inferiores (futsal y baby), papás y amigos, lo que le otorgó a la velada un marco de suma sencillez y hospitalidad. Conducida por Osvaldo Yankillevich y Luis Mattarollo, desfilaron por la "pasarela" y el escenario del salón de actos, todos los modelos con su flamante ropa, desde los futbolistas de octava hasta primera división.
La noche tuvo su momento emotivo a la hora del minuto de silencio realizado en memoria de Carlitos Rey, un joven colaborador de la institución fallecido hace algunas semanas. A la reunión también asistieron hombres de prensa como el propio Yankillevich, Alfredo Di Salvo y Claudio Frino, de Fox Sports.
Más allá de conocer la enorme variedad de indumentaria que utilizará el futsal del club, pudimos apreciar la excelente predisposición de su gente. El presidente Horacio Mastrolía, el manager Luis Mattarollo, el DT Marcelo Ramón y el delegado Oscar Apaulasa, por citar sólo algunos nombres, se brindaron por completo para que todo saliera de la mejor manera. Y sin dudas, lo lograron.

No hay comentarios: