junio 13, 2010

CORONEL REGRESA AL PAÍS


El DT estará en las próximas horas de regreso en la Argentina, donde probablemente retome su labor en Argentinos Júniors. Coronel, solicitó este espacio periodístico para agradecer su estadía en Kuwait:

a ATOM SPORTING , la empresa que me contrato , por darme todo el apoyo incondicional en mi estadia y trabajo en Kuwait.
a los señores :
AHMAD AL ROUMI , ALI ABDULRAMAM AL GHANEM y RUBEN LINEIRO , directivos de dicha empresa .
A los futbolistas , por su excelencia y compromiso al trabajo .
A la administracion por estar siempre atentos a todos mis requerimientos y necesidades .
al club AL SALMIYA .

Fue una gran experiencia en lo humano , cultural y deportivo , que seguramente llevare siempre en mis recuerdos .

muchas gracias , a todos los que en estos meses de trabajo estuvieron conmigo y por el gran cariño recibido .

No hay comentarios: