junio 03, 2010

GANARON PINOCHO Y 17 DE AGOSTO

En un pendiente de la sexta fecha, 17 de Agosto venció a Juvencia, que hizo como visitante en cancha de Nueva Estrella. Abrió la cuenta Ignacio Rodríguez pero en el segundo tiempo los dirigidos por Fabián López lo dieron vuelta, con tantos de Ricotta y D'Otolo.
Cuando faltaban nueve segundos el partido estuvo interrumpido porque el asistente Mariano Romo dijo haber sufrido un empujón de un espectador que salió del sector local. La gente de Juvencia protestó la no sanción de una mano de un futbolista rival en ese instante crucial del partido.
La dupla arbitral -que consideró que la infracción fue casual- después de deliberar un momento y conversar con los delegados, determinó continuar con el cotejo, que culminó normalmente.
Dardo Viñas, el juez principal, reapareció después de una lesión que no le permitió dirigir ningún cotejo este año. "Hacía bastante tiempo que no jugaba y noté que estoy falto de ritmo", admitió. "Durante toda la noche pensé mucho en mi hijo. Lo van a operar en un par de días de una mancha que le salió en el cuero cabelludo. Fue él quien me pidió que volviera a dirigir", dijo, emocionado, el referi internacional.
Entretanto, en cancha de Platense, Pinocho venció a Glorias 6 a 3. El equipo de Tigre es local en dicho escenario, hasta cumplir con una sanción impuesta por el Tribunal de Disciplina. Así, el súper-campeón se recuperó de la derrota que América le propinó el domingo, colocándose a un punto de San Lorenzo, el único puntero del Apertura.

No hay comentarios: