junio 07, 2010

A PINOCHO LE BASTÓ CON UN TIEMPO PARA IMPONERSE A RIVER






El conjunto dirigido por Ezequiel Gazzo le ganó 6 a 2 al River de Ruscica -que por primera vez en forma oficial estuvo en contra de su ex equipo- y se afirmó en el segundo puesto del Apertura, un punto detrás de San Lorenzo.
Gracias a un contundente primer tiempo, Pinocho se aseguró los tres puntos. De movida, apretó a su rival y encontró la llave del triunfo tempranamente. A los 3', Benes apareció en el segundo palo de Quevedo, logrando abrir el tanteador. Un minuto más tarde, el local ahogó a River en la salida, forzando un error defensivo que Riente aprovechó para marcar el 2-0. A los 11', Soto perdió el balón cerca de su área y esta vez fue Calo el que no perdonó, señalado el 3-0.
A los 14' nuevamente Benes estableció el cuarto y a los 17' Chianelli le puso su sello a una gran acción individual, para redondear un 5-0 inapelable.
Sobre el final, River tuvo la oportunidad de recuperarse, contando con dos sextas faltas a su favor. Pero sólo una de ellas pudo ser convertida por Persec (la otra fue desviada por el goleador) y ese 5-1 le dio cifras finales al primer tiempo.
En el complemento los Millonarios emparejaron el trámite, pero la diferencia ya era imposible de neutralizar. A los 10' la visita descontó a través de una desafortunada jugada de Vaporaki, que batió su propia valla. Sin embargo, Pinocho reguló el trámite y cómodamente fue arribando a un epílogo sin contratiempos. Algunos segundos antes de la chicharra, Fafasuli se encargó de rubicar con su gol, un 6-2 merecido, ya que colectiva e individualmente, los de Villa Urquiza habían sido superiores a rival que dejó todo en la cancha, pero que obviamente, no le alcanzó para evitar la derrota.

No hay comentarios: