junio 29, 2010

EMPATARON NEWBERY Y VILLA ARGENTINA 5 A 5

Este es el informe del partido, que amablemente nos envió Pablo Isi.

Después de la abultada derrota ante Ezpeleta durante la semana, Villa Argentina visitaba a Newbery, con un juvenil plantel cuya edad promedio supera apenas los 21 años.

El Verde salió a jugar sin complejos, tratando de hacer su juego, con orden en la marca y buscando los espacios para llegar con peligro al arco rival.
Un gran contragolpe convertido por Tozzi y un golazo de César Samaniego desde un ángulo cerrado pusieron a Villa Argentina 2 a 0 arriba. El local, lejos se amilanarse, potenció su vocación ofensiva y consiguió igualar el marcador.
A 33 segundos del final, un tiro libre tomado por Pastor puso al Verde otra vez arriba, pero cuando parecía que ya no había tiempo para nada, un zapatazo desde mitad de cancha desviado en el camino por un rebote fortuito, puso otra vez la igualdad con la que se cerró la primera parte.
En el arranque del segundo tiempo, nuevamente César Samaniego pone el 4 a 3, pero la ventaja no duró mucho, y con pocos minutos de diferencia, Newbery dio vuelta el marcador, pasando a ganar 5 a 4.
El partido se hizo trabado y al Verde le costaba llegar al arco local, hasta que en una salida desde el arco, Coronel abrió para Owen, cuyo tiro no pudo ser retenido por el arquero y en una festejada definición, el debutante Kily Cayian, de 17 años, marcó el empate que a esa altura era justo.

No hay comentarios: