Este es el informe del partido, que amablemente nos envió Pablo Isi.
Después de la abultada derrota ante Ezpeleta durante la semana, Villa  Argentina visitaba a Newbery, con un juvenil plantel cuya edad promedio  supera apenas los 21 años.
El Verde salió a jugar sin complejos, tratando de hacer su juego, con  orden en la marca y buscando los espacios para llegar con peligro al  arco rival.
Un gran contragolpe convertido por Tozzi y un golazo de César Samaniego  desde un ángulo cerrado pusieron a Villa Argentina 2 a 0 arriba. El  local, lejos se amilanarse, potenció su vocación ofensiva y consiguió  igualar el marcador.
A 33 segundos del final, un tiro libre tomado por Pastor puso al  Verde otra vez arriba, pero cuando parecía que ya no había tiempo para  nada, un zapatazo desde mitad de cancha desviado en el camino por un  rebote fortuito, puso otra vez la igualdad con la que se cerró la  primera parte.
En el arranque del segundo tiempo, nuevamente César Samaniego pone el 4 a  3, pero la ventaja no duró mucho, y con pocos minutos de diferencia,  Newbery dio vuelta el marcador, pasando a ganar 5 a 4.
El partido se hizo trabado y al Verde le costaba llegar al arco local,  hasta que en una salida desde el arco, Coronel abrió para Owen, cuyo  tiro no pudo ser retenido por el arquero y en una festejada definición,  el debutante Kily Cayian, de 17 años, marcó el empate que a esa altura  era justo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario