junio 09, 2010

MARTINO: "LA SITUACIÓN ES DELICADA"

El técnico de Racing y su familia viven un difícil momento, a partir de que su madre se encuentra luchando denodadamente desde una cama en el hospital de Wilde.
Todo comenzó diez días atrás, cuando un sujeto irrumpió en su vivienda de Villa Domínico con fines delictivos. Al no lograr su propósito de robar dinero, sometió a la señora de manera humillante. Le produjo una profunda herida cortante en el cuello y, no contento con esto, incendió parte de la casa, que quedó prácticamente inhabitable. La mujer fue derivada a terapia intensiva y aún hoy su pronóstico es muy reservado. "La está peleando, pero la situación es delicada", reconoció Martino. "El tipo conocía a mi vieja de un comedor del barrio con el que ella siempre colaboraba, por eso pudo entrar a la casa sin problemas. Pero como ella no le daba la plata se ensañó de una manera terrible. Estuvo cuatro horas adentro hasta que consiguió lo que quería".
El delincuente al día siguiente fue apresado. "Al principio yo no quería que esto trascendiera, pero como salió en la revista, me llamó un montón de gente para solidarizarse; me gustaría agradecerles a todos los que se preocuparon", señaló el Cai, quien a pesar de todo dirigió a su equipo contra Country y Atlanta. Desde estas líneas, al igual que todo el mundo del futsal, hacemos votos para que su mamá pueda recuperarse.

No hay comentarios: