junio 12, 2010

PRESENCIA SANLORENCISTA EN EL MUNDIAL

Ya nos hemos referido a Diego Provenzano, jugador de Juventud de Tapiales que se encuentra en Sudáfrica cumpliendo tareas periodísticas para la agencia de noticias NA. Pero además, hay otros futbolistas vinculados al futsal que viajaron a la Copa del Mundo por otras funciones. Casualmente, los tres están relacionados con San Lorenzo. Veamos caso por caso:

Leandro Chaparro: surgió del futsal e integró las filas azulgranas hasta la quinta división. Luego, optó por el fútbol de campo, donde fue escalando categorías hasta tener algunos minutos en primera, hace algunos meses. Viajó a Sudáfrica en el equipo de los sparrings que practican junto a la Selección de Maradona.
Nicolás Batista: el hijo del Checho hizo todas las inferiores de futsal en Parque, donde llegó hasta la tercera. En este caso también debió decidir entre el futsal y cancha de once, inclinándose por esto último. Siendo futbolista de San Lorenzo, también viajó a Sudáfrica como sparring, pero lamentablemente, hace algunos días debió regresar a Buenos Aires por una lesión.
Gonzalo Benítez: juega futsal en la tercera de San Lorenzo (es goleador de su categoría), habiendo ya alternado en el equipo superior que dirige Oscar Trama. Junto a su padre, fueron hasta la Copa del Mundo solamente como hinchas.
Agradecimiento: Beto Rizzo.

No hay comentarios: