noviembre 15, 2010

BANFIELD MANTIENE LAS ESPERANZAS




Banfield goleó como local por 4 a 1 a Franja de Oro en un partido muy complicado y sigue liderando junto a Villa Modelo, aunque tiene un partido más.

El equipo de Diego Ortega estuvo impreciso en el primer tiempo y se perdió varios goles para pasar al frente, hasta que pagó demasiado caro un error que fue capitalizado por Amestoy, de Franja de Oro, para anotar el gol de la visita.

Con amor propio y bronca, Banfield salió en la segunda mitad a dejar todo por seguir en la lucha por el ascenso directo, pero la pelota no quería entrar.

Entre algunos goles errados, la gran actuación del arquero de Franja y tiros que se iban a milímetros del palo, el empate no aparecía, hasta que llegó de la forma menos pensada.

En una serie de rebotes, a 10 del final, Hernán De Battisti se encontró con la pelota junto al arco, para poner el 1 a 1.

Desde ese momento, el Taladro sintió que podía llegar al triunfo y siguió yendo, hasta que mediante un tremendo zapatazo de Santiago Escande, logró dar vuelta el resultado.

Le había costado demasiado a un Banfield que probó con todo para revertir la suerte. Ortega movió el banco permanentemente, incluso cambió a Lucas Pelaia por Nacho Celaya en el arco.

Sobre el final, primero Serra y luego Brissio redondearon un triunfo que permite mantener viva la esperanza del equipo.

Agradecimiento: Federico S. Parodi

No hay comentarios: