noviembre 25, 2010

LE AGRADECE A DEPORTIVO MERLO


Hace varios meses, Sportivo Barracas tuvo muchos problemas en su visita a Merlo, con inferiores suspendidas por incidentes y encuentro principal que, por esa causa, debió postergarse durante un largo tiempo. Anoche, el equipo dirigido por Leo Barrios jugó nuevamente contra el Deportivo, adelantando la última fecha. El triunfo fue para el Sportivo, que se impuso 7 a 1, acrecentando sus posibilidades de clasificar, y su técnico aprovechó para enviarnos éstas líneas con pedido de publicación:

Soy Victor Leonardo Barrios DT. de 1ra. de SP Barracas, así como en su momento tuve el inconveniente en Deportivo Merlo, hoy tengo que decir que han revertido la situación y por el gran esfuerzo que han demostrado sus dirigentes en tratar de aprender y escuchar para poder sacar adelante y seguir participando del Futsal. En el partido de hoy han demostrado tener una caballerosidad al jugar los partidos de 3ra. y 1ra. con los mismos jugadores y con técnico nuevo.
En mi opinión creo que merecen una oportunidad porque estoy convencido que han encontrado el camino para jugar este deporte.
Quiero felicitar a los jugadores, al cuerpo técnico, a los dirigentes y al presidente del club Adrian Merlo y a todas las familias de Merlo que sigan apoyando este proyecto.

No hay comentarios: