noviembre 14, 2010

ESTO PASÓ EN BOCA-ARGENTINOS

Una noche tranquila tuvo Boca, que se impuso 6 a 1 a una juvenil alineación de Argentinos. Dos goles de Trifone le dieron a los xeneixes una tempranera apertura del tanteador. Poco antes de finalizar la primera etapa Luis González aumentó y con ese 3-0, que le dio cifras parciales al primer tiempo, el conjunto de Meloni prácticamente liquidó el partido.
En el complemento Argentinos intentó algo que le resultó imposible: remontar el resultado adverso. Su rival siguió dominanando el trámite anímica y futbolísticamente, y con otro tres goles elevó la cuenta a un 6-0 inapelable. A pocos minutos del final, Alonso logró el tanto del honor para un equipo que pese a verse superado, nunca bajó los brazos.
Luis González y el Goma Ranieri. Durante mucho tiempo fueron compañeros en los Bichitos. Ahora, Lucho, en la vereda opuesta, por primera vez jugó contra su ex club, convirtiendo un gol que, por respeto, no celebró. Al concluir el match, hubo afectuosos saludos con miembros del equipo contrario.
Todavía exultante por la espectacular victoria que Villa Modela había conseguido la noche anterior con All Boys, su técnico, Juan Carlos Gorostisaga fue a ver Boca-Argentinos. Allí se encontró con Fernando Larrañaga. El hombre de Japan Motors -sponsor de los campeonatos de Futsal- y el coordinador de las selecciones nacionales se fundieron en un caluroso abrazo.

No hay comentarios: