noviembre 11, 2010

IMPORTANTE TRIUNFO DE BANFIELD ANTE VILLA MODELO

Banfield le ganó 5 a 2 a Villa Modelo, alcanzándolo en la punta de la Zona A, si bien el TAladro aún no quedó libre. El equipo de Ortega construyó su triunfo en base a un muy buen primer tiempo, donde se retiró ganador por 4 a 1. A pesar de las dudas que se habían anunciado en el local, todos sus titulares fueron de la partida, resultando justamente Coronel, Serra y Celaya figuras importantes en el trámite. También Tapia, cuya presencia no estaba confirmada, actuó en Villa Modelo, pero en este caso, el goleador no brilló como en otras noches.
Al promediar el primer tiempo Banfield ya se imponía 4 a 0, con dos goles del Chueco Coronel, Hernán De Battisti y Werner. La etapa tuvo emociones fuertes sobre el epílogo, pues Ruiz descontó y Loreto atajó dos sextas faltas.
A los 9' del ST otro gol de Ruiz encendió una luz de esperanza para el puntero, pero sólo resultó una ilusión, pues los minutos corrían y ninguno de los dos lograba convertir. A 3' del cierre, las cosas se complicaron todavía más para Modelo, que sufrió la expulsión de su arquero, por doble amonestación. Esto implicó la sexta falta en contra de su equipo. La misma fue ejecutada por Escande, que estampó el 5-2 definitivo.
Agradecimiento: F. S. Parodi.
Un tiro libre peligroso para Banfield, que le ganó a Modelo y llegó a la punta.
La hinchada del Taladro colmó las instalaciones. A Modelo sólo le dieron 50 entradas. No se registraron incidentes.
El Bocha Ramírez, homenajeado en la previa al partido, recibe una camiseta de parte del coordinador Guido Viggiano. Ya retirado, el goleador tuvo una destacada trayectoria en Banfield y, anteriormente, en Barracas.

No hay comentarios: