febrero 26, 2011

AFA: OTROS TEMAS...

Más allá de lo conversado respecto a Olé, otros temas tratados en la reunión de AFA fueron:

SUB 17: el martes 1 de marzo es el último día de plazo, para que los clubes entreguen una lista con cinco jugadores (cuatro y un arquero) para ser sometidos a una prueba en Ezeiza.


FECHAS: Se ratificó el 18 de mazro para el sorteo del fixture. Se le dio fecha a los clubes para comenzar con el fichaje y se confirmó que el primer fin de semana de abril empezará el campeonato.

ARBITROS: Los instructores Sciancalépore y Zechillo se reunirán con los técnicos y delegados el próximo viernes en AFA (en el tercer piso, no en el quinto) a los efectos de informar sobre las nuevas reglas de juego.


CANON: La Comisión manifestó que aquellos clubes que no hayan abonado los cinco mil pesos anuales, no serán incluidos en el sorteo. En principio, la fecha de pago había sido el 31 demarzo en última instancia, pero se adelantó.


A LAS DOCE. Tal como se venía hablando, se dispuso que el horario oficial de comienzo de la tira sea el de las doce del mediodía. Si los clubes se ponen de acuerdo, no obstante, podría empezar a las 14 hs., el horario histórico.


LA CUARTA PRIMERO. Nuevamente se trató el polémico tema de la cuarta al comienzo de cada jornada. Esta vez, Catelani indicó que la medida era definitiva. Y que cómo se había anunciado la semana pasada, habría tres variables de programación. Ver link: http://lavozdelfutsal.blogspot.com/2011/02/y-la-cuarta-sera-la-primera.html

No hay comentarios: