febrero 28, 2011

NOTICIAS DE ATLANTA


Los Bohemios se reforzaron con la llegada de Juan Pablo Cabral, que estuvo en Juvencia en 2010, pero que surgió de Atlanta actuando con éxito en su primera división. El defensor, de 30 años, pasó a Boca cuando los de Villa Crespo -en 2001- se desafiliaron momentáneamente del futsal. A partir de su buen nivel en el elenco xeneixe fue convocado a la Selección. Más adelante tuvo un paso por River, hasta que fue contratado por la entidad de Tapiales el año pasado. Ahora, regresó al club que lo vio nacer y donde había sido compañero de Leonardo Magarelli, quien ahora será su director técnico.
Además, Atlanta incorporó a Ruiz Díaz (Almafuerte), a Costa Gómez (jugó en el fútbol de salón de Comodoro Rivadavia) y "repatrió" a otros dos jugadores que surgieron de las inferiores bohemias: Emiliano Massola (San Lorenzo) y Benassi (River). Ambos retornaron a préstamo.
En tanto, si bien estaba la posibilidad de que Guido Consoni dejara de jugar, el arquero determinó continuar en el club. En cambio, el que por razones personales no jugará este año es el goleador Augusto Bassi, manifestó el dirigente Carlos Brunetti.

No hay comentarios: