febrero 07, 2011

PLATENSE CONTRATÓ A "KIKE" OCAMPO

El club de Vicente López tiene nuevo técnico: Alberto "Kike" Ocampo. El ex DT Independiente asumió en reemplazo de Luis Almirón, que pasará a colaborar en las divisiones inferiores. Este cambio de timón se produjo en el contexto de una renovación de las autoridades "calamares" a nivel futsal, disciplina en la cual Jorge López es el nuevo presidente y Roberto Raimo, el secretario y delegado en AFA.
El plantel comenzó a trabajar bajos las indicaciones de Santiago Monti (ex preparador físico de All Boys Saavedra), mientras que Ocampo asumirá el 15 de febrero. De vacaciones en San Bernardo, Kike dialogó con La Voz del Futsal.
"Antes de venirme a la costa a pasar unos días, me llamó la gente de Platense. Tuvimos un encuentro y enseguida arreglamos. Ya fui presentado al plantel de primera y tercera la semana pasada y el profe comenzó con la pretemporada haciendo hincapié en lo físico".
"Estoy contento con esta nueva posibilidad que se abre. Siempre es lindo trabajar y más en el futsal, que es la pasión que uno tiene desde hace tanto tiempo. Y lo que me gusta mucho es que el club me queda cerca de casa, ya que vivo en Carapachay".
"Todavía no hablamos de refuerzos. Yo no soy de andar llevando jugadores, así que primero quiero conocer a los muchachos del club y después veremos. Pero tengo una gran confianza, seguramente haremos un buen trabajo".

No hay comentarios: