febrero 12, 2011

MARECO, NUEVO TÉCNICO DE GLORIAS


Sebastián "Coco" Mareco asumió la conducción en la entidad de Tigre, en reemplazo de Ignacio Cabral. Este es el informe del sitio gloriasfutsal.blogspot.com.

"Coco" (en el medio) junto a Edgardo Nuñez (Presidente de la Institución) y a Hugo Vicente (Secretario y Presidente del Futsal).

Sebastián "Coco" Mareco, asumirá el lunes 14 de febrero como nuevo Director Técnico de la Primera División del Club Glorias.
Según evaluó la gente que conduce el futsal del Club junto a la Comisión Directiva de la Institución, "Coco" era el candidato natural para suceder a Ignacio Cabral por varias razones: su ascendencia en el grupo, su capacidad de liderazgo, su enorme conocimiento de este juego y sobre todo la pasión que siente por estos colores.
Desde aquí queremos desearle toda la suerte del mundo en esta nueva etapa, decirle que confiamos mucho en su trabajo y brindarle todo nuestro apoyo y el de los hinchas del Club.
"Rolo" Villar, continuará como Preparador Físico de dicha categoría y acompañará a "Coco" en su nueva función.
Les recordamos a todos los jugadores, presentarse el lunes 14 de febrero a las 21:00 hs, para dar comienzo a los entrenamientos.
¡¡¡Suerte "Coco"!!!.

No hay comentarios: