febrero 23, 2011

NOTICIAS DE ESTRELLA DE BOEDO


La primera división de Estrella de Boedo se está entrenando desde el primero de febrero, de lunes a viernes por ahora, siempre en las instalaciones del club. Diego Fenelli sigue como técnico de la categoría superior y arranca su sexta temporada al mando del equipo. Mientras que Nahuel Suberbie continúa dirigiendo a la reserva, cuarta y quinta, y José Moreno sigue con las tres más chiquitas.La mayor novedad es la incorporación de Rodrigo Rolandi, proveniente de Allende, y el regreso de Juan Manuel Dominguez, ya recuperado de la lesión en uno de sus tobillos. El "Pocho" no juega desde el 2007, año en que salió campeón con la reserva de Estrella.

La semana pasada disputó el primer amistoso del año, en el que enfrentó a Pinocho en su cancha de Villa Urquiza. Fue derrota para el equipo de Boedo por 6 a 5. El viernes próximo Estrella visitará a Boca, en lo que será el segundo partido de la pretemporada.

Por otra parte, el club continúa con su crecimiento, esta vez en los medios. A partir del lunes 7 de marzo comenzará la segunda temporada de La noche de Estrella, el programa radial del club, que este año saldrá al aire por FM Boedo 88.3 o por http://www.fmboedo.com.ar/ todo los lunes de 21 a 22 con la conducción de Damián Gómez y la participación de Claudia y Jorge Villaverde.
Agradecimiento: Damián Gómez

No hay comentarios: