febrero 11, 2011

NICOLÁS NORIEGA: "ESTOY FELIZ, ES UN LINDO DESAFÍO"

Nicolás Noriega se convirtió en el nuevo técnico de Hebraica y las palabras del título fueron su primera reflexión en el diálogo que mantuvo con "La Voz del Futsal". "Ayer por la tarde terminamos de arreglar todo", admitió.
En los primeros días del año el club de la colectividad se puso en contacto con Noriega. Hasta que arribaron a un acuerdo, transcurrieron varias semanas ya que además, el ex arquero viajó a Costa Rica a pasar sus vacaciones.
El margen de duda que había, estaba centrado en el deseo de Noriega de ir con su propio ayudante de campo, Santiago Caviglia (hermano de Nacho) pero finalmente el tema quedó solucionado. "Yo lo quería llevar al Tata conmigo, pero viendo que después se incorporó como técnico de la tercera de 17 de Agosto, me quedé tranquilo".
Por su parte, Martín Manzano, coordinador del futsal en la entidad de la calle Sarmiento, manifestó: "Es muy importante haber arribado a un acuerdo con Nicolás. Nosotros buscamos sobre todo, buenas personas, y en el ambiente todos los que conocen te hablan muy bien de él".
El directivo comentó que Fernando Castro seguirá siendo el preparador físico (en ese aspecto ya están de pretemporada, mientras que el técnico comenzará su trabajo la semana próxima) y Gabriel Kraizer, entrenador de la tercera, colaborará en el plantel superior.
Sobre refuerzos Manzano fue muy cauto: "No haremos incorporaciones, con excepción de un arquero, si es que Guido Mosenson vuelve a irse a Kimberley. Ellos ya lo pidieron, aunque por ahora sigue en Hebraica. Es un tema que tenemos que hablar todavía". Por último, adelantó que seguirán actuando en su gimnasio de Pilar y que no se anotarán en ningún campeonato de verano. "Vamos a hacer amistosos, pero sólo los que nosotros planifiquemos".

PRUEBA DE JUGADORES
Categorías 2000, 2001 y 2002: desde el martes 15 de febrero, todos los martes y jueves de 17 a 18.30 hs, en Sarmiento 2233.
Para más información, mandar e-mail a shafutsal@yahoo.com.ar

No hay comentarios: