febrero 21, 2011

EMILIANO BALOIRA: "ME SORPRENDIÓ ESTA CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN"


La Selección volverá al trabajo el lunes, en lugar del martes, como el cuerpo técnico había informado en un principio. Esto será tanto para la mayor como para el sub-20, que deben presentarse en Ezeiza en los mismos horarios que se había mencionado, pero con la salvedad del cambio de día.

Asimsimo, los futbolistas pertenecientes a Pinocho y Boca recién deberán presentarse una vez concluido el torneo Nacional, que será entre el 18 y el 23 de marzo. Se trata de Baloira y Rossi (Pinocho) y Corso (Boca).

La Voz del Futsal dialogó, justamente, con Emiliano Baloira: "Me sorprendió la citación, más con la cantidad de jugadores de gran nivel que todos conocemos que hay en el futsal de la Argentina. Siempre que me convocan siento como si fuera la primera vez. Es especial y me pone muy feliz", dijo el Lobo, que luego de un año a préstamo en River, se reintegra a la institución que lo vio nacer: "Vuelvo al club donde juego desde los tres años y eso es muy lindo. Todos mis amigos, y la mayoría de mis afectos son de ahí, así que estoy muy contento. Después, todos saben que Pinocho es el plantel más rico en jugadores, y lo demuestra año tras año, ganando todo lo que juega. Yo llegué con la idea de que para jugar, sólo dependía de mí. Obviamente, me tendré que esforzar el doble para ganarme un lugar, pero tengo toda la confianza, tanto la mía como la de mis compañeros y el cuerpo tecnico".

Acerca de su paso por Núñez comentó: "Dirigentes, cuerpo técnico y mis compañeros me recibieron de manera espectacular, me dieron todo. Y es lo que mejor me llevo, fue mi primer año continuo como jugador de primera y sumé mucha experiencia, aunque no haya alcanzado un gran nivel. Pero di todo y estoy conforme".

No hay comentarios: