febrero 05, 2011

KIMBERLEY Y BARRACAS LLEGARON A UN ACUERDO




El alejamiento de Leonardo Barrios de Sportivo Barracas había sembrado dudas con respecto a la continuidad de los "arrabaleros" en el futsal. En el contexto de esa incertidumbre, primero, se barajó la chance de que Matías Miranda se hiciera cargo de la coordinación de la actividad, desempeñándose además como entrenador de primera y tercera. Pero la posibilidad fue diluyéndose, al tiempo que crecía otra referida a un acuerdo con Kimberley. Finalmente, dirigentes de ambas entidades mantuvieron algunas reuniones y hace pocas horas arribaron a un acuerdo, que se formalizó con la firma de un convenio por cuatro años.


Los aspectos más salientes del vínculo, tienen que ver con que la institución de Villa Devoto (representada por Matías Rodgers y Gustavo Villegas) se hará cargo de toda la disciplina en el Sportivo, de primera hasta octava división. Las categorías superiores jugarán en el microestadio Malvinas Argentinas y serán dirigidas por Diego Clacheo, quien fuera DT de Hebraica hasta fines de 2010.


La base del plantel estará conformada por el conjunto de Kimberley que se consagrara bicampeón de veteranos en 2009 y 2010, más algunos refuerzos que podrían sumarse cuando arranque la pretemporada.

No hay comentarios: