febrero 08, 2011

FACUNDO DE LELLIS: "QUEREMOS SER EL MEJOR CLUB DE FUTSAL DEL SUR"

Diego Palmeiro, Leo Dávila, Mariano Corral, Juan "Monje" Hernández y Favio Sardano, cinco de las caras nuevas de esta temporada en Country Banfield.

Los banfileños comenzaron a trabajar con vistas a la temporada 2011 y su técnico se hizo un tiempo para hablar con La Voz del Futsal postergando por un rato sus ocupaciones. Facundo De Lellis apuntó:
"Año a año se va haciendo más parejo el nivel de la Segunda División. Todos laburan en mayor o menor medida pero laburan... Nosotros apuntamos con un trabajo de planificación anual en donde vamos a ir de menor a mayor con un objetivo final que es el ascenso"
"Obviamente veo que hay grandes equipos como Newery, All Boys, Chacarita y Lamadrid. Este va a ser el rival más fuerte y pienso que van a pelear bien arriba. En Country esperamos que con la base del trabajo realizado el año pasado, más la incorporación de estos jugadores, podemos llegar a luchar por el campeonato"
"Además se realizó una bajada de línea en general, de cómo trabajar los contenidos desde promocionales a primera. Bajé una línea progresiva de laburo para ser el mejor club del sur de fútbol sala. Apuntamos con un laburo desde bien abajo. Erradicamos el baby fútbol, sólo se juega futsal en el Country".

UNO X UNO

Ayer, lunes 7 de febrero, el proyecto 2011 del futsal del Country CIB comenzó oficialmente con sus actividades, con vistas a un único objetivo para esta temporada: el ascenso a la División de Honor.
El cuerpo técnico, compuesto por Facundo De Lellis (DT), Emanuel Santoro (AC) y la incorporación de Daniel Riviera a cargo de la preparación física, se presentó ante el plantel y sentó las bases de trabajo y objetivos para este año.
En cuanto al equipo, se logró mantener la base del 2010, que desarrollará una buena campaña, pese a las múltiples ofertas que llegaron por varios de los jugadores. También fueron presentados los refuerzos y aquellos jugadores que han regresado luego de que caducaran sus respectivos préstamos.
Estas son las caras nuevas que ayer participaron del primer entrenamiento: Juan Carlos "Monje" Hernández (volvió de Arsenal), Favio Sardano (volvió de Allende), Leonardo Dávila (retornó a la actividad), Diego Palmeiro (Sp. Barracas), Mariano Corral (Sp. Barracas), Agustín Morales Antuña (Sp. Barracas), Darío González (Huracán), Matías Diorio (Los Andes) y Pablo Guilino (El Porvenir), mientras que un grupo de jugadores de poca experiencia en la actividad (en su mayoría con edad de 3ra o experiencia en campo) se encuentran siendo evaluados por el cuerpo técnico y es probable que en los próximos días se sume alguna incorporación más que se encuentra negociando.

Pruebas en Inferiores (en el gimnasio del Country):
3ra y 4ta: Lunes - Miércoles y Jueves 19.30 hs
5ta y 6ta: Martes y Jueves 19.30 hs.
7ma y 8va: Martes y Viernes 19.30 hs.
Promocionales: Martes y Viernes 18.00 hs.
Emanuel Santoro
Prensa Country CIB

No hay comentarios: