Para ver y comentar las fotos del partido, click en el siguiente enlace de facebook:
Almafuerte venció 7 a 1
a Ferro (Merlo) y continúa como único puntero en
Segunda. Si el domingo vence a El Talar, habrá concretado su ascenso más allá
de lo que ocurra con sus perseguidores. Esta posibilidad también existía el
sábado, pero habiendo ganado La Ñata, Arsenal y Villa Modelo, la vuelta
olímpica tendrá que esperar ocho días más.
El triunfo de los locales fue tan claro como lo
indica el contundente marcador. Sólo en lo primeros minutos la valla de
Rabuffetti padeció zozobra. Hasta los Hernández fue el encargado de abrir el marcador a los
En el ST, la victoria de Almafuerte se complementó con un show personal de Introcaso, autor de los tres goles restantes de su equipo. El Pelado -que no había actuado en el primer período- ingresó para aportar su experiencia mientras los locales, más relajados, permitían que fuera su rival el que hiciera el mayor gasto.
Sin embargo, la noche le sonreía a Almafuerte y al Pelado, cuyo lucimiento llevó la cuenta a un 7-0 lapidario. Sobre el cierre, Ferro, que mucho había buscado pero sin encontrar el gol, halló el tanto del honor a través de Silva.
SALDOS Y RETAZOS
En primer plano, el capitán Ortiz, jugador más experimentado de Ferro. Más atrás, Roberto Clausi, quien más allá de ser dirigente, cumplió funciones de DT por estar los de Merlo acéfalos en esta parte del año. Sin embargo, los jugadores más experimentados del plantel, como el propio Ortiz, ayudaron a dar las indicaciones técnicas a sus compañeros.
Charly Fernández y su asistente Juan Manuel Meles. Llamativamente, ni uno ni otro quisieron posar con la foto del equipo. "Después del partido, todo; antes del partido, nada", fue la tajante explicación del DT. Meles, en cambio, usó otra excusa: "Los protagonistas son los jugadores". Cábalas son cábalas.
Gente por todos los sectores aguarda el desenlace. Al ya estar consumada la victoria de Almafuerte, las expectativas estaban centradas en el resultado de Modelo-Lamadrid. Si el local no ganaba, los de San MArtín ascendían directamente anoche. Encima, los de Devoto, en el primer tramo de su partido, estaban consiguiendo imponerse. Pero cuando los de Gerli dieron vuelta el marcador, la euforia comenzó a frenarse, dándole paso a una celebración más mesurada.
Muy feliz se lo vio a Daniel Ferrari, representante de Almafuerte en AFA. Es que unos días atrás, había sido galardonado con el premio Alumni 2013, por ser el mejor dirigente del año, incluyendo los de Primera División. Por eso, recibió saludos de todos los allegados a la entidad de San Martín, a las que, por supuesto, nos sumamos. ¡Felicitaciones Dani!
No hay comentarios:
Publicar un comentario