diciembre 18, 2013

PANORAMA DE PRIMERA, INFERIORES Y FEMENINO

Ya se encuentran a disposición todos los resultados y tablas del futsal local (Femenino, Primera, y divisiones inferiores).  
Para ingresar, click aquí:

TAmbién se puede acceder a él a través del banner que se encuentra en el margen superior derecho de nuestra página o clickeando sobre la portada del sitio web).

¡SALUD, CAMPEONES!

Todos los campeones del segundo semestre de 2013 quedaron consagrados este fin de semana, con excepción de la quinta división de Segunda, en sus zonas Oro y Plata.
Veamos:

PRIMERA
Tercera: River.
Cuarta: River.
Quinta: Pinocho.
Sexta: San Lorenzo.
Séptima: Alvear.
Octava: River.

SEGUNDA.
Zona de Oro
Tercera: La Ñata.
Cuarta: Ferro (Merlo).
Sexta: Newbery.
Séptima: Newbery.
Octava: Parque.
Zona de Plata
Tercera: CiDeCo.
Cuarta: CiDeCo.
Sexta: CiDeCo.
Séptima: CiDeCo.
Octava: Juventud (Tap.).

INCIDENTES EN LA QUINTA
En la Zona de Oro, Ferro (50 puntos) debía vencer a E. Boedo para ser campeón. Se estaba imponiendo pero el árbitro suspendió el encuentro, colocando en su informe “gresca generalizada”. Si es que a ambos equipos le quitan los puntos, el campeón será Independiente, que llegó a los 51 puntos.

En la Zona de Plata, Dep. Riestra quedó primero (54 puntos), pero tiene un partido más que Atlanta (51), cuyo partido en el que era visitante de UGAB, se suspendió por ausencia policial. Si es que el Tribunal le da los puntos a Atlanta, el Bohemio alcanzará a Riestra y deberá jugarse un desempate, que, por una cuestión de calendario apretado, quedaría para el año que viene.

No hay comentarios: