diciembre 21, 2013

OTRO PROGRAMA DE "LA VOZ DEL FUTSAL" EN RADIO

Del programa Nº 114 de “Futsal: Ayer, Hoy y Siempre”, extrajimos estos audios.

FRANCO ROBLEDO:
“ESO DE QUE CARUSO LOMBARDI ME PEDÍA PARA MUFAR A LOS RIVALES ES UN MITO”

¿Se acuerdan del Colo Robledo? Se convirtió en un “famoso” alcanzapelotas en tiempos en que San Lorenzo se salvó del descenso. Anécdotas al margen, al igual que toda su familia, está muy identificado con Juventud de Tapiales (tiene tres hermanos y un padre ex dirigente), club en el que jugó futsal y baby. Ahora está completamente dedicado al fútbol de campo, pero no pierde la oportunidad de hablar bien del “Cultu” cuando tiene la ocasión.


OSVALDO SCOCCHERA:
“DEJAREMOS LAS DIFERENCIAS DE LADO Y VOLVERÉ A PARQUE”

Histórico delegado del Tricolor, se alejó durante un tiempo de la conducción del futsal, si bien cuenta que el año que viene estaría nuevamente cumpliendo funciones dirigenciales. Además, se refirió a la historia y actualidad del torneo de los Promocionales (“soy el fundador desde que José Lopolito me pidió que me hiciera cargo”) y al presente y futuro de Emiliano, su hijo futbolista.


PABLO D’ALESSANDRO
“ALGUNA VEZ ME GUSTARÍA DIRIGIR OTRO CLUB QUE NO SEA NEWBERY”


Confirmó que por quinta temporada consecutiva, estará al frente del plantel. Aceptando que su situación no es común, ya que se trata del hijo del presidente de la institución, confiesa que más de una vez ha pensado en emigrar. 

No hay comentarios: