diciembre 06, 2013

PANORAMA DE PRIMERA E INFERIORES


Debido a una emergencia, esta semana las resultados y las tablas están publicados en este post, ya que la base de datos tradicional no pudo ser actualizada, lamentablemente, por razones de fuerza mayor: nuestro encargado de estadísticas Julio Leppen fue asaltado en su domicilio y los ladrones se llevaron, entre otros elementos, la computadora donde acumulaba todo el material de futsal. Gracias a Dios Julio y su familia están bien pues no se encontraban presentes en el asalto. Desde estas líneas le deseamos que se reponga del mal momento y a nuestros lectores, les pedimos que sepan disculpar la incomodidad por tener que visualizar las estadísticas de una manera no tradicional.

SALDOS Y RETAZOS

*Esta semana hubo ocho ausencias: Hebraica (cuarta y sexta); América y Ferro de Merlo (octava); Parque (séptima); Chicago (sexta); Las Heras (cuarta); y Riestra (tercera).
* San Lorenzo-Barracas (4ta a 8va) se postergó a último momento porque el local recibía a Estudiantes en cancha de once en el mismo predio, con chances de ser campeón.
* Por diferentes motivos, también se postergaron las tiras completas -de inferiores- de Franja-Villa Argentina y UGAB-Platense. 
* La mayor goleada: Juvencia 2-Independiente 12 (octava), aunque el partido de más goles fue Chacarita 4-Kimberley 13 (séptima). El de menos goles: San Lorenzo 0-Kimberley 1(tercera, pendiente de la 15a. fecha).
* River es el primero de los campeones del Apertura: en octava sacó puntaje ideal y dio la vuelta olímpica. Para este semana, seguramente habrá más definiciones. ¡Felicitaciones a los Millonarios!

Clickea sobre las tablas para ampliar

PRIMERA





SEGUNDA
Primera
Tercera-Cuarta-Quinta
Sexta-Séptima-Octava



No hay comentarios: