diciembre 26, 2013

LOS GANADORES DE LA "TABLA TOTAL"

En la fiesta de AFA se entregó por primera vez en la historia la Copa Challenger (con los tres primeros lugares de la Tabla Total). River fue su ganador. Para Ferro (Merlo) y CiDeCo (segundo y tercero) también hubo premio.  




*En esta tabla están los números acumulados de todos los clubes, en todas sus categorías (de primera a octava) a lo largo de todo 2013.
* Colocamos en la misma tabla a los equipos de Primera y los de Segunda, ordenándolos por porcentajes de puntos obtenidos.
* Por primera vez en la historia de la fiesta de AFA, la Comisión de Futsal resolvió premiar a los mejores equipos de esta tabla. Por ende, los tres de mayor coeficiente, recibieron su distinción.
* Uno, el de máximo porcentaje (River) es de Primera, en tanto los dos que le siguen son de Segunda (Cideco y Ferro de Merlo).
* Recién en el noveno puesto, aparece otro club de Primera: Pinocho.
* No todos tiene la misma cantidad de partidos jugados, pues al cierre de esta edición aún quedaban algunos pendientes y otros a resolución del Tribunal de Disciplina. Algunos, fueron suspendidos en su momento y nunca reprogramados.

* De todos modos, la falta de esos partidos no afecta a los tres primeros lugares de la tabla.

No hay comentarios: