junio 22, 2008

ESTRELLA DE MALDONADO GRITÓ: ¡CLASIFICADO!

El equipo de Chupete Carfagna superó 7 a 2 a Franja de Oro, que ya no podrá alcanzarlo en la tabla de la Zona A. Aquí, los jugadores y su festejo íntimo tras el valioso triunfo.

En Segunda División, cada vez son más los equipos que piensan en la Zona Campeonato de la próxima etapa. Uno de ellos es Estrella de Maldonado, cuyo choque ante Franja de Oro era fundamental para saber quién ocupaba una de las plazas para la ronda final. Y al ganar el local (y empatar Nueva Estrella el día anterior), ni éstos ni los de Pompeya podrán alcanzarlos en la tabla del Grupo A. A Estrella de Boedo, en tanto, sólo le resta un punto para asegurarse también la clasificación (además tiene un encuentro pendiente con Arsenal).
En cuanto al éxito del conjunto dirigido por Alberto Carfagna, no reviste demasiado análisis, ya que no tuvo objeciones, siendo Maldonando superior a lo largo de todo el partido. Desde que al minuto de juego Rey Serantes marcó el 1-0, el trámite tuvo un único dueño, en tanto Franja no tuvo respuestas futbolísticas, físicas ni anímicas para torcer el rumbo.
El primer tiempo culminó con un parcial de 5-1 y si bien a los 5’ del complemento, descontó Tuninetti (capitalizando una falla del arquero Freire, que salió lejos del arco y entregó mal un balón) la pequeña esperanza de la visita no se reflejó en el tanteador, dado que el que siguió contando con las mejores chances fue su rival.
Y cuando a los 11’ Gargiulo marcó el 6-2 el partido se terminó, aunque todavía hubo un gol más, señalado por Ibarrondo tras una gran jugada individual. Además de este juvenil jugador, los puntos más altos en el rendimiento de Estrella estuvieron en el poder resolutivo de Gastón Rey (autor de los tres primeros goles), el incansable despliegue de Diego Sosa y el buen acompañamiento del resto del equipo, que se fue festejando, muy ilusionado con su participación en la etapa que se avecina.

No hay comentarios: