junio 15, 2008

LA TRIPLE JORNADA SÓLO FUE DOBLE

Final de Parque 2-Pinocho 7 en el Cedem. A continuación, Agosto venció a Independiente y Kimberley-Rosario Central, fue suspendido.

En la tarde del sábado, el Cedem de Caseros fue escenario de otra jornada televisada por Fox Sports. Pero de los tres partidos que iban a jugarse, sólo lo hicieron dos. El tercero no pudo llevarse a cabo porque el ómnibus que traía a la delegación “canalla”, fue detenido en San Nicolás por un corte de ruta. A pesar de los ruegos de la gente de Central –que argumentó que debían cumplir con el partido programado-, el micro no pudo pasar y tuvo que volver a Rosario.
Cuando los minutos transcurrían y no había solución, los directivos se comunicaron con el productor Claudio Frino y con la AFA, lugar desde el cual se determinó que el encuentro fuera suspendido hasta nuevo aviso.
En cuanto a los dos cotejos restantes, se jugaron normalmente. En primer lugar, Pinocho no tuvo grandes dificultades para derrotar a Parque. Si bien al principio el trámite fue parejo y llegó a estar empatado en dos, más tarde el campeón fue imponiendo su supremacía. El primer tiempo terminó 4 a 2 y en el complemento, la diferencia fue estirándose, tanto en el marcador como en el rectángulo de juego.
En segundo turno, 17 de Agosto logró un buen triunfo ante Independiente, al que venció 7 a 4, con un parcial de 2-1 al cabo del primer tiempo.
Appollonio abrió la cuenta para 17, igualó Borruto y Rocha, segundos antes del final de la primera etapa, marcó el 2-1. A partir de ese tanto, Agosto siempre estuvo arriba: en el ST Ojeda convirtió el tercero y Banegas, el cuarto. Descontó dos veces Borruto, para poner al Rojo 3-4, pero muy pronto Deslarmes señaló dos goles seguidos, colocando 6-3 a los de Charly Fernández. En el último minuto, hubo un gol más para cada uno (Borruto –figura y autor de todos los goles de su equipo- y Banegas), para que el partido quedara 7-4 a favor del que hizo las veces de local.

No hay comentarios: