noviembre 20, 2010

FIESTA 2010: LA SEMANA PRÓXIMA SE PONEN LAS ENTRADAS A LA VENTA

La fiesta de fin de año se celebrará el martes 22 de diciembre, en un salón ubicado sobre la calle Paraguay al 800 (allí también se realizó la de 2009). Cada club recibirá tres entradas en forma gratuita, y además se pondrán a la venta, a partir de la semana que viene, otras cien localidades aproximadamente. Las mismas tendrán un costo de 150 pesos.

En la reunión de anoche en AFA, también se trataron estas cuestiones:
-Se ratificó la cancha de Ferro de Merlo para los cuartos de final y semifinales de los playoffs de Segunda.
-La gente de Alvear denunció la fecha pasada, sus jugadores fueron agredidos mientras hacían el calentamiento previo, afuera del estadio de Ferro de Merlo. "Unas personas pararon en un auto y golpearon a un par de integrantes de nuestro equipo. Yo no estaba ese día, pero si hubiera ido no habría permitido que el partido se jugara", comentó Francisco Olivellli, delegado de Alvear. Su colega de Ferro de Merlo dijo que los agresores nada tenían que ver con el club. Pensando en las instancias finales, Mauricio Catelani preguntó si dentro de la entidad había espacio para que dos equipos hicieran el calentamiento al mismo tiempo, a lo que el dirigente respondió afirmativamente.
-Todavía no se conoce el escenario de los playoffs de Primera.
-El martes 23 de noviembre un combinado local viajará a Santa Fe. La Selección fue invitada por dicha liga a jugar un partido amistoso, como consecuencia del lanzamiento del futsal en esos pagos. En marzo se jugará allí el Torneo Nacional.

No hay comentarios: