noviembre 24, 2010

MERLO LLEGÓ A LAS DIEZ AMONESTACIONES

Una imagen de la cuarta del Depo. Sus inferiores, diezmadas desde que por propia decisión el presidente decidió eliminar la quinta división por incidentes, sufrieron una merma de jugadores y provocaron que las ausencias se fueran acumulando.

Deportivo Merlo fue penado en el último Boletín del Tribunal de Disciplina con otros dos partidos perdidos, por no haberse presentado en las inferiores, con lo cual llegó al límite de diez amonestaciones. Según lo estipulado por el reglamento de este año, al hacerlo debería ser descalificado en todas sus categorías, y así lo solicitará la Comisión de Futsal ante la AFA.
No obstante, la dirigencia de los "Charros" no se resignaría a que ello ocurra. Extraoficialmente, hemos podido averiguar que en mandos superiores a los de la Comisión, el Deportivo procurará justificar alguna de esas amonestaciones, para que la cifra no llegue al límite y logren seguir participando en 2011, ya que la intención que manejan es, precisamente, no alejarse de la actividad. Veremos que pasa...
Relacionado a este tema, también está el caso de Boca. Hace un par de semanas, en el Boletín Oficial publicaron que los partidos de la tira de inferiores con Allende, pertencientes al Apertura, se le habían dado por perdido a los xeneixes, de cuarta a octava división. En circunstancias normales esto implicarían cinco amonestaciones, y como Boca ya contaba con cinco, sumarían diez. No obstante, la AFA determinó que las últimas cinco no sean contabilizadas, ya que la dirigencia boquense comunicó que desistía de jugar por intermedio de una notificación, y que esta nota fue un pedido formal de la oficina de torneos. En consecuencia, todo sigue como estaba.

No hay comentarios: