junio 14, 2011

SALDOS Y RETAZOS (DE CHACARITA-ALMAFUERTE)


*Un notable marco tuvo el estadio de Las Heras. El clásico de San Martín se mudó a Ballester y el público acompañó en la medida de lo esperado. Mucho fervor y clima de duelo barrial caracterizaron una jornada de fiesta, que no se vio manchada por ningún incidente. Querer es poder...

* En el preliminar, reapareció Juan Darío Berardi en Chacarita, luego de sufrir una lesión de ligamentos que lo había alejado de las canchas desde fines del año pasado. El futbolista funebrero, tras el partido, no logró contener las lágrimas por la emoción de su regreso oficial.

* La contracara: Ricardo Pereyra apenas pudo jugar unos minutos y debió salir, afectado por una lesión. "Se sacó la rodilla de lugar", fue el primer diagnóstico médico. "Ahora se tiene que hacer estudios y esperemos que no sea nada grave", vaticinaron con cierto temor los allegados al plantel de Chacarita.

* Por el lado de Almafuerte, no se quedaron conformes con el arbitraje de la dupla Salvador-Scorza. "Pelota dividida, era foul a favor de ellos", se quejaron. El malhumor de los visitantes llegó al punto máximo con la expulsión del "Popa" Ocampo. "Lo echaron por juego brusco y esa jugada ni siquiera fue infracción", protestaron. Afortunadamente, el malestar no pasó de las palabras pues, como se dijo, el comportamiento general fue muy correcto.

* La gente de Las Heras también estuvo presente. Los dueños de casa, que tenían curiosidad por observar el clásico vecino, acercaron dirigentes, jugadores y su técnico Damián Sellanes, quien estaba muy contento por la goleada que su equipo había sacado la noche anterior contra UGAB, aunque algo apesadumbrado por haber sido expulsado. También se hallaba el presidente Andrés Rovegno, quien, como siempre, se destacó por la hospitalidad para con los planteles y la prensa.

* Con respecto a Las Heras y Chacarita, se dio la particularidad que seis de los integrantes del plantel tricolor, había pertenecido al Lobo en épocas anteriores: el "Corto" Gutiérrez, Paraboni, Spampinato, Zunino y los arqueros Comesaña y Evers. Y eso que no jugó Alzogaray, quien no fue citado.

Para ver y comentar las fotos del partido click ACÁ

No hay comentarios: