junio 09, 2011

COMUNICADO DE DIEGO APPOLLONIO

Diego Appollonio envió un comunicado con pedido de publicación a los medios de prensa, donde ofrece su punto de vista acerca de su desvinculación de 17 de Agosto. A continuación lo transcribimos de manera textual:

Escribo estas lineas en virtud de los dichos expuestos públicamente por el Sr. Adrián Costantino, dirigente del Club 17 de Agosto en donde jugue Futsal durante 4 años ininterrumpidos hasta el pasado jueves 26 de Mayo. Me veo con la necesidad imperiosa de exponer también mi posición ante todo lo tergiversado por este Sr. en relación a los motivos de mi salida del Club, y que no puedo dejar pasar.

En estos cuatro años intachables en todo sentido tanto en lo personal como en lo deportivo, me identifiqué totalmente con la camiseta. Soy del barrio, tengo ahí mis amigos, incluso todos los técnicos y compañeros en estos años pueden avalar quién es Diego Martín Appollonio.

Este Sr. sistemáticamente no dejó de faltarme el respeto ni una semana desde que comenzó el año. Ya sea por actitudes personales y/o por el incumplimiento en lo económico (tema que nunca pude clarificar con él). El 2010 ya venía bastante mal y ahora ya se hizo insostenible.

Llegué al límite muy a mi pesar. Agoté todas las instancias de diálogo pero fue imposible. De hecho, llegué hasta aquí por el cariño que le tengo al Club y sobre todo a mis compañeros quienes me dieron fuerzas día a día en cada entrenamiento.

Imagino que este Sr. procurará complicar mi carrera, es muy probable. Lo que jamás podrá lograr será torcer mi firme convicción del respeto a los demás y de la palabra empeñada, valores en los que fui educado y que no quiero entregarle a nadie.

Que quede bien claro, que no me voy del club por el dinero, no me voy por mis compañeros, no me voy por el Cuerpo Técnico, no me voy por la gente del club, me voy porque el señor Adrián Costantino que me falto el respeto como nunca en 20 años que tengo de jugar al futbol.

En estos años que llevo practicando esta disciplina comprobé que el mundo del Futsal es como una gran familia dentro de un ambiente chico en donde todos nos conocemos. Con esto quiero decir que todos sabemos muy bien quién es cada uno.

Quiero aprovechar, por último, para agradecer a toda la gente que me llama para darme fuerzas y brindarme su apoyo, a mi familia, mi novia, mis amigos y a los clubes que me abrieron sus puertas. También a los medios, como La Voz del Futsal, Pasión Futsal y A dos toques, por el respeto y cariño que recibo.

Mi conciencia está bien tranquila. Dios dirá.

Diego Martín Appollonio

No hay comentarios: